viernes, 15 de septiembre de 2017

Uniworld tiene cruceros fluviales en Europa con atracciones y menús en portugués

Uniworld tiene cruceros fluviales en Europa con atracciones y menús en portugués


Una preocupación constante de quien va a embarcar en un viaje internacional es la comunicación, principalmente cuando los pasajeros no hablan el idioma local. Para solucionar este problema, Uniworld ofrece una programación diaria y menús en portugués a bordo de sus cruceros fluviales en Europa, con salidas en 2018. A pesar de que los paseos terrestres son conducidos en español, los guías hablan portugués y pueden ayudar a los pasajeros brasileños.
Uniworld

Imagine conocer la Ciudad Luz de forma única y con mucha mayordomía. A bordo del lujoso Joie de Vivre, el único barco que llega al centro de París, los pasajeros tendrán una mirada exclusiva de la capital más encantadora del mundo, navegando por el río Sena. Otra opción es vivir la experiencia como un parisiense en la excursión Do as the Locals Do. En ella, los viajeros pasean de metro y son guiados por especialistas de historia y arquitectura para conocer la famosa catedral de Notre Dame, y recorrer las mismas calles donde, durante siglos, caminaron los alumnos de Sorbonne. En este itinerario exclusivo de Uniworld, los pasajeros también tendrán la oportunidad de conocer la casa de Claude Monet, en Giverny.

Los itinerarios incluyen toda la alimentación y bebidas ilimitadas a bordo (alcohólicas y no alcohólicas), característica peculiar de Uniworld -la única empresa que ofrece guiones por Europa con guía española y que ayuda a los brasileños con dudas en portugués. Con la novedad, la empresa refuerza el título de ser la única línea de cruceros boutique del mundo que ofrece una experiencia de seis estrellas.

Para nuevas reservas hasta el 31 de octubre de 2017, Uniworld ofrece un descuento exclusivo para los brasileños del 10% sobre el valor de la tarifa.

Asistencia para los brasileños en los itinerarios:

• Bordeaux, Vineyards & Chateaux

• Burgundy & Provence

• Castles Along the Rhine

• Enchanting Danube

• París y Normandía

• Portugal, España y el valle del río Valle

No hay comentarios:

Publicar un comentario